Joven talareño se debate entre la vida y la muerte tras ser lanzado de mototaxi

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Entre la vida y la muerte se debate en un hospital de Piura un joven talareño que la noche del jueves, fue lanzado desde una mototaxi en curso al pavimento de una de las avenidas principales de esta ciudad, siendo auxiliado por los bomberos de Talara y conducido por personal de serenazgo a una clínica local donde los galenos de turno por la gravedad de su salud dispusieron sea derivado a un hospital de Piura para que reciba atención médica especializada.

Se trata de Edwin Henry Santa Maria Pasache (22), quien por causas que se investigan fue arrojado en la avenida Ignacio Merino –Inmediaciones del centro comercial y de esparcimiento Chale Salazar. 

Producto del acto violento, el joven quedó inconsciente y tendido en medio de un charco de sangre que emanaba en su cabeza, siendo el hecho advertido por los vecinos de la zona, quienes al creer que el joven estaba sin vida no dudaron en llamar a los serenos, quienes una vez en el lugar y al percatarse que la persona se encontraba con signos de vida, llamaron a los bomberos.

Después de brindarle los primeros auxilios, lo condujeron en una de sus unidades a la clínica Tresa donde fue atendido por los galenos de turno, pero por la gravedad de las lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo, dispusieron sea derivado a un hospital de Piura, donde se debate entre la vida y la muerte.

Joven talareño se debate entre la vida y la muerte tras ser lanzado de mototaxiJoven talareño se debate entre la vida y la muerte tras ser lanzado de mototaxi

Cabe indicar que el hecho viene siendo investigado por la PNP de la comisaría sectorial de Talara, quienes han solicitado al propietario del centro comercial “Challe Salazar” las imágenes de las cámaras de seguridad, mientras que sus familiares que habitan en la Villa Talara F-5, vienen solicitando a través de las redes sociales y otros medios de comunicación, se les brinde el apoyo necesario a fin de poder correr con los gastos de medicamento y atención médica.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda