Retiran conexiones clandestinas de energía eléctrica de talleres y viviendas de zona industrial de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante un operativo llevado a cabo en el cono norte y sur de esta ciudad, personal de Enosa procedió a retirar varias conexiones clandestinas, sobre todo de algunos talleres y viviendas ubicadas en las zonas industriales de los sectores antes en mención.

Con el apoyo de personal policial y de serenazgo, los obreros de Enosa se constituyeron en sus unidades hacia la zona industrial de Pariñas, detectando que varios talleres dedicados a la elaboración de puertas, ventanas, portones y otros trabajos de soldadura, se proveían de manera clandestina del suministro de la energía eléctrica, procediendo a retirar las mismas.

Enosa procedió a notificar a los propietarios de los talleres y de otras viviendas que de igual forma habían realizado conexiones ilegales para abastecerse de la energía, dándoles a conocer de las multas impuestas y las sanciones que se procederán a ejecutar de acuerdo a las normas legales.

retiran conexiones clandestinasRetiran conexiones clandestinas de energía eléctrica de talleres y viviendas de zona industrial de Talara.

Diario El Reigonal de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda