Talara: encuentran droga dentro de maleta en hotel de Máncora

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cerca de un kilo de droga fue hallada dentro de una maleta por personal policial de la comisaría de Máncora durante un operativo llevado a cabo en el interior de una casa alquiler en dicho distrito para intervenir a un sujeto que había sido sindicado de haber robado un celular a un mototaxista.

El hallazgo policial de 800gramos de marihuana se produjo la tarde del sábado, luego que el mototaxista R.A.V. (22) denunciara en la comisaría de Máncora la agresión física y robo de su celular por parte de un sujeto apodado “Lenteja” quien al parecer se habría hospedado en el inmueble Nº 200 de la calle Micaela Bastidas de propiedad de Paula Peña Hidalgo (54).

encuentran droga maletaEncuentran droga dentro de maleta en hotel de Máncora.

Tras incursionar en el lugar, la propietaria del inmueble autorizó al personal policial a realizar la respectiva diligencia de acuerdo a ley, ingresando a la habitación Nº 205 ubicada en el segundo nivel en la que se venía hospedando el ciudadano identificado como Roemer Denilson López Aguilar (21), quien al parecer al notar la presencia policial huyó del lugar dejando abandonada sobre la cama de la habitación una maleta de viaje y una mochila, las cuales contenían cuatro bolsas medianas plásticas transparentes con una cantidad aproximada de 800 gramos de marihuana.

El hecho fue puesto de conocimiento a la fiscal de turno, Jessica Katherine Cecias López, para llevar a cabo las respectivas diligencias que permitan ubicar y capturar a Roemer Denilson López Aguilar, quien en su huida además de dejar abandonada la droga dejó su billetera conteniendo sus documentos personales.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255