Talara: turba ataca a parroquiano y causa destrozos tras salir de discoteca en Los Órganos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de maleantes en total estado de ebriedad, atacaron salvajemente a un parroquiano dejándolo inconsciente en el pavimento y causaron destrozos en una mototaxi, siendo ambos hechos denunciados en la comisaría del distrito de Los Órganos para las investigaciones del caso.

El hecho que viene generando más de un dolor de cabeza a los vecinos que habitan en el centro de la ciudad y zona de playa, se produjo la madrugada del domingo, cuando un grupo de desadaptados en total estado de ebriedad salió de una conocida discoteca del distrito, para sin razón alguna, atacar cobardemente a un parroquiano, siendo auxiliado y conducido por los serenos al centro de salud más cercano para que reciba atención médica urgente.

No contentos con ello, los facinerosos, causaron destrozos y desvalijaron una mototaxi, cuyo chofer huyó del lugar al temer por su vida. La población del distrito de Los Órganos, viene exigiendo a las autoridades locales mayor patrullaje y control en las zonas donde se ubican estos centros de diversión nocturnos a fin de evitar alguna eventualidad mayor.

destrozos mototaxisTurba ataca a parroquiano y causa destrozos tras salir de discoteca en Los Órganos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255