fbpx

Talara: niño casi muere tras ingerir una canica

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un niño de apenas 2 años de edad estuvo a punto de morir atragantado al ingerir una canica en circunstancias que jugaba en el interior de su domicilio ubicado en el cercado de Talara, siendo auxiliado por personal de serenazgo municipal quienes lo condujeron de urgencia al hospital del Minsa de esta ciudad, donde los galenos de turno lograron salvarle la vida.

El hecho que pudo terminar en tragedia se registró la noche del sábado, cuando a la base central de serenazgo municipal acudió Shirley Abad Mogollón (39) para solicitar el apoyo de los serenos para conducir de emergencia a su hijo Alexandro M.G.A (02) al centro de salud de esta ciudad “Carlos Humberto Vivanco” quien se había atragantado una canica cuando jugada en el interior de su domicilio.

Tras el pedido de auxilio, los serenos condujeron al infante al centro de salud, donde fue atendido de urgencia por el médico de turno, Luís Cisneros Querevalú, quien con el apoyo de un grupo de enfermeras y técnicos lograron salvarle la vida, disponiendo que el paciente quede en observación.

serenazgo talara 1

Diario El Regional de Piura

Pristina 255