Realizan juramentación de flamante subprefecto de ciudad de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). Lo hará ante el presidente de la Junta de Jueces de Talara, Magistrado Mario Mendoza Puescas. Este evento protocolar se realizará en la sede del Palacio Judicial de Talara este jueves al mediodía, habiendo sido invitadas las principales autoridades de la provincia de Talara; posteriormente, en la sede de la subprefectura se realizará un brindis de honor.

Como se recuerda, con Resolución Directoral N° 073 - 2019-IN-VOI-DGGIN de fecha 5 de setiembre y publicada en el diario El Peruano este sábado 7 de setiembre 2019, se designa como subprefecto de Talara a la ciudadana, Cecilia Marianela Ramírez Farías, natural de Talara y licenciada en Ciencias de la Comunicación en la UPAO Trujillo.

La primera autoridad política de la provincia de Talara, anteriormente se ha desempeñado como docente de Ingles en la Ugel Talara y también ha sido jefa de Recursos Humanos en la empresa naviera Natalia.; y dice que no es afiliada a agrupación política alguna.

Realizan juramentación de flamante subprefecto de ciudad de TalaraRealizan juramentación de flamante subprefecto de ciudad de Talara

Es válido mencionar que en Talara la inseguridad ciudadana es uno de los problemas mayores y quizá este debe ser el reto principal de la flamante subprefecto de Talara. La población sabe que el hampa viene hurtando miles de Soles en asaltos y robos, la mayoría impunes.

El dato

Siete meses tuvieron que pasar para que se designe nueva autoridad política para Talara. Como se conoce, la Dirección General de Gobierno Interior del Mininter, a través de la Resolución Directoral N° 016-2019-IN-VOI-DGIN, el día 18 de febrero dio por concluida la designación del ex subprefecto Víctor Hugo Vilela Juárez quien asumiera el cargo en diciembre del 2016.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255