Talara: familia resulta ilesa al impactar camión contra su vivienda

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una familia resultó ilesa luego que un camión se desenganchara y se empotrara contra su vivienda ubicada en el sector de San Judas Tadeo de la ciudad de Talara en la región de Piura.

El hecho que pudo terminar en tragedia, se registró al promediar las 6:00pm, en medio de una tensa neblina y frío que envolvió por varias horas la totalidad de la provincia petrolera, lo que generó que la unidad W3L-810 que transportaba hielo, por causas que son materia de investigación policial, se desenganchara para empotrarse en el frontis de la vivienda de la Mz H-10 del sector de Santiago Apóstol, perteneciente a la familia Carrillo Abad, quienes al escuchar el fuerte ruido por causa del impacto, corrieron despavoridos hacia el fondo del inmueble.

Cabe indicar que al lugar llegó personal de serenazgo municipal y la PNP de Talara a fin de poder garantizar la seguridad en la zona y llevar a cabo las diligencias de acuerdo a ley a fin de poder esclarecer el hecho que pudo terminar con mayores consecuencias.

camion se empotra

Diario El Regional de Piura

Pristina 255