Talara: sujeto fue denunciado acusado de haber intentado matar a exsuegra

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La violencia contra la mujer se extiende por todo el país. El Juez del Juzgado de Familia de Talara, Sheilla Melissa Crisanto Cerón, ha otorgado medidas de protección a favor de Judith Karina Nima Chávez, luego que denunciara a su ex yerno Kent Arnold Chero Saavedra, de haberla amenazado de muerte e intentado quitarle la vida con un arma de fuego y un pedazo de fierro.

La juez dispuso que el denunciado se abstenga en forma definitiva de propiciar cualquier acto que signifique violencia familiar en la modalidad de agresión física, estar prohibido de comunicarse con la demandante y se le practique un tratamiento reeducativo y/o terapéutico en el centro de salud de esta ciudad, con la observación que de incumplimiento el denunciado será detenido por 34 horas en la delegación policial.

Cabe indicar que este jueves, Kent Arnold Chero Saavedra, será sentenciado por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Talara, por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones leves en agravio de la trabajadora avícola de iniciales M.F.V.Q que se registró el pasado 12 de enero del presente año.

Kent Arnold Chero Saavedra, es acusado de violencia por exsuegra

Diario El Regional de Piura

Pristina 255