Talara: delincuentes alzan con ataúdes y capilla ardiente de Salón Comunal

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hablar de seguridad en la ciudad de Talara se ha convertido en una meta difícil de cumplir, por los robos que constantemente se reportan y que no tienen cuando acabar. Tanta es la osadía de los delincuentes que no tienen contemplación respecto a los objetos de sus fechorías, en esta ocasión, se comprobó que fueron hurtados dos ataúdes, una capilla ardiente y 3 llantas de triciclo de carga.

El hecho del inusual robo se produjo en el Salón Comunal del sector Nueva Talara, donde personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial, comprobó y verificó un forado del precario inmueble por donde habrían ingresado los delincuentes para cometer sus fechorías. Al informarse al presidente de la Junta Vecinal se obtuvo la información de los bienes hurtados.

Este es un local donde funciona una Asociación de Auxilios Mutuos, quienes obtienen recursos mediante la venta de ataúdes a precios cómodos y alquilan la capilla ardiente para duelos. Vienen realizando sus operaciones desde hace un buen tiempo y por la naturaleza de los mismos, no creyeron que los delincuentes se atrevan a robarse el fruto de su trabajo y de su responsabilidad social.

Robo ataudesDelincuentes alzan con ataúdes y capilla ardiente de Salón Comunal | Imagen Red

Lo que podrían ser bienes de respeto, consideración y contemplación, no significó nada para estos malandrines, quienes aprovechando la precariedad del inmueble, realizaron un forado para poder ingresar y así sustraer lo que encontraron en su interior.

Diario El Regional de Piura

La Policía Sectorial de Talara Alta, recibió la denuncia y espera recuperar lo robado a la brevedad posible.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255