Talara: tres familias salvan de morir al ser embestidos por menor de edad

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Suerte acompañó a víctimas de accidente de tránsito. Los integrantes de tres familias de Talara Alta salvaron de morir embestidas por un automóvil el cual era conducido por un menor de edad, el cual al parecer lo habría sustraído de una cochera ubicada en dicho sector. La denuncia fue presentada ante la Comisaría de la Provincia de Talara para las investigaciones del caso. 

El hecho que pudo terminar en tragedia se produjo al promediar las 00:45am, cuando la tranquilidad de los vecinos de la Mz-A del sector de Castro Pozo se vio alterada al escuchar un fuerte estruendo en los exteriores de sus viviendas. Tan pronto escucharon el ruido salieron raudos creyendo que una desgracia se cernía sobre ellos. 

Es en ese momento que se percatan que un menor de 15 años identificado por los vecinos del lugar como Francisco, conducía el vehículo azul P1S-218 el cual impactó primero contra la vivienda A2 de la familia Merino Castillo, para luego hacer lo propio con la casa A3 de la familia Canales Timaná, chocar contra el automóvil P2-222 de propiedad de Félix Canales e impactar en la parte final  contra la vivienda A-4 de triplay, perteneciente a la familia Benítez Castillo.

Tras el fuerte impacto ocasionado por la unidad y el pánico que generó entre los integrantes de las tres familias afectadas, el menor salió del vehículo y tras pedir auxilio se dio a la fuga. Conocidos los hechos, la Policía realiza las investigaciones para determinar la responsabilidad de este accidente. 

Vehiculo colisiono en viviendasTalara: tres familias salvan de morir al ser embestidos por menor de edad

Sobre este hecho que pudo haber traído consigo mayores consecuencias, se tejen dos hipótesis, la primera es que el menor habría hurtado el vehículo del interior de una cochera de la zona y la otra que el menor habría estado libando licor con unos amigos para luego dirigirse a conversar con el vigilante de una cochera particular, donde al aprovechar un descuido tomó la unidad con la finalidad de provocar un accidente que le quite la vida. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255