Talara: delincuentes golpean a técnicos para despojarlos de pertenencias

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Asaltos imparables en Talara. Esta vez dos técnicos de una empresa que presta servicios a una conocida operadora de telefonía, fueron asaltados por dos delincuentes armados, quienes luego de golpearlos los despojaron de sus pertenencias y equipos que son utilizados para el mantenimiento de las líneas de conducción de señal.

La agresión y asalto a mano armada se produjo al promediar las 8:30am en la calle 2 de Talara Alta, donde dos sujetos a bordo de una mototaxi tomaron por sorpresa a los trabajadores de la empresa SIC-SAC, Julio Óscar Chacón Estela y Orlando Pérez Hurtado, para luego de golpearlos con las armas de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo, despojarlos de sus celulares, dinero en efectivo, objetos de valor y herramientas.

Cometido el atraco, los hampones abordaron la unidad y se dieron a la fuga sin rumbo conocido, siendo el hecho denunciado en la comisaría de Talara Alta por el administrador César Chuyes, mientras que las víctimas fueron conducidas al centro de salud más cercano para que reciban atención médica.

Cabe indicar que la zona de Talara Alta es uno de los lugares con mayor frecuencia de asaltos, como el cometido el último fin de semana donde delincuentes ingresaron al salón de usos múltiples del sector de Abelardo Quiñonez, para luego de encañonar y amenazar de muerte a una joven gestantes de 22 años –Quien celebraba su baby shower- despojar de sus pertenencias a los presente y equipos de cómputo y sonido a los responsables de la amenización del evento, siendo el hecho denunciado en la comisaría de Talara Alta para las investigaciones del caso.

comisaria talara alta

Diario El Regional de Piura

Pristina 255