Talara: Policía investiga a cuatro sujetos sindicados de haber participado en asalto a Caja Trujillo

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Al menos cuatro personas vienen siendo investigadas por la PNP de esta ciudad y representantes del Ministerio Público, luego que fueran intervenidas durante un operativo llevado a cabo en la parte alta de Talara y ser sindicadas como participantes del asalto a la Caja Trujillo al hallárseles en su poder un arma de fuego y presentar requisitorias por hurto agravado.

Las diligencias se vienen acelerando a fin de que el Ministerio Público solicite ante el juzgado de Investigación Preparatoria la prisión preventiva a fin de seguir con el proceso de investigación. Sin embargo los abogados de los intervenidos denunciaron ante los medios de comunicación que la PNP al no encontrar a los verdaderos autores del robo, intervino a sus patrocinados y les colocaron un arma de fuego a fin de sindicarlos como participantes del robo.

Por otro lado se tuvo conocimiento que el alto mando policial prevé denunciar ante el Fuero Militar Policial a varios agentes que brindan servicio en la comisaría sectorial pertenecientes al grupo Halcón, Águilas Negras y del servicio de patrullaje , por no encontrarse en sus puestos fijos durante el asalto de más de 42 mil soles a la Caja Trujillo.

caja trujillo

Diario El Regional de Piura

Pristina 255