Talara: advierten presencia de menores de edad en discotecas, antros y bares de Los Órganos.

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo conjunto entre la Subprefectura, PNP y serenazgo municipal del distrito de Los Órganos de la provincia de Talara, pudieron corroborar que en varias discotecas ubicadas en el sector de playas, se vienen expendiendo alcohol y hasta la venta de drogas a menores de edad, por lo que solicitaron a las autoridades de la comuna distrital y Ministerio Público, se tomen cartas en el asunto.

El subprefecto del distrito, Nery Guerrero Ortíz, informó que el fin de semana se realizó con la PNP y serenos, un operativo a los distintos antros, bares y discotecas ubicados en el sector de playa, corroborando en ellas la presencia de cientos de jóvenes menores de edad, a los cuales se les vendía alcohol y hasta droga, no pudiendo intervenir debido a que no se contó en dicho operativo con el apoyo del Ministerio Público.

La autoridad distrital, señaló que es necesario llevar a cabo las coordinaciones respectivas con el resto de autoridades y sociedad civil a fin de poder desterrar estos locales que tanto daño vienen haciendo a la población juvenil de Los Órganos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255