Programan para el 20 de mayo campaña comunitaria de limpieza pública en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Pariñas/Talara (ERP). La demasiada exposición de residuos públicos por las principales calles de la ex ciudad jardín, se estará resolviendo con el reinicio de la campaña de recojo de residuos sólidos “Talara te quiero limpia…juntos la hacemos”, la cual considera un nuevo ciclo de jornadas en Talara Centro, Cono Norte, Cono Sur y Ciudad Satélite.

Se realizará durante 4 domingos en cada uno de los 4 sectores de la ciudad, estas jornadas de limpieza pública se hará de manera rotativa.

La programación se iniciará el próximo domingo 20 de mayo en el Cono Norte y continuará el 27 de mayo en el Cono Sur, seguirá el 03 de junio en la zona urbana de Talara, para finalizar el domingo 10 de junio en Ciudad Satélite.

Son responsables de las jornadas comunitarias de limpieza pública y recojo de residuos sólidos, la Unidad de Residuos Sólidos, Unidad de Operaciones, Gerencia Municipal y otras áreas de la comuna.

Asimismo, se espera el aporte y la participación activa de las juntas vecinales, instituciones públicas y empresas privadas; siendo el requerimiento principal maquinaria pesada como volquetes, cargadores frontales y retroexcavadoras; además, materiales y equipos de limpieza.

Diario El Regional de Piura