Mujer aseguró a la policía que nunca tuvo la intención de matar a su actual pareja

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras quitarle la vida a su actual pareja de una certera puñalada en el corazón, Jhomayra Samanda Nole Burgos, declaró –entre llanto- a los agentes que investigan el parricidio que nunca tuvo la intención de quitarle la vida a sus actual pareja Edwin David Silva Viera, sino que lo ocurrido fue por defensa propia porque él quería matarla con el cuchillo.

Narró que, tras sostener una acalorada discusión, su pareja –a quien en un inicio del interrogatorio dijo no saber su nombre- fue a la cocina y cogió un cuchillo para retornar al cuarto e intentar quitarle la vida, generándole un corte en la mano y oreja derecha, por lo que tuvo que defenderse y al intentar quitarle el arma blanca le cortó el lado del pecho sin presagiar que este le quitaría la vida. “Él era muy celoso, nadie podía verme porque decía era de su propiedad” alcanzó a decir la detenida en la comisaría sectorial.

Sin embargo, familiares de David Silva indicaron que días antes les había indicado que retornaría a su hogar su esposa e hijos y al parecer esa noticia habría sido el detonante de la discusión que terminó con el fatal desenlace por lo que piden justicia.

Cabe indicar que personal de peritaje de la PNP de Piura arribó por la noche a esta provincia para realizar el recojo de evidencias en el lugar del asesinato.

lugar del parricidio

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp