Dos hermanas graves tras accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un accidente de tránsito registrado en la Panamericana Norte dejó como saldo dos menores gravemente heridas que fueron auxiliadas y conducidas a un hospital de esta ciudad donde permanecen internadas.

El hecho que pudo terminar en tragedia se registró al promediar la medianoche del domingo en el Km 63.800 de la Panamericana Norte donde por causas que son de materia de investigación policial, donde un ómnibus de la empresa Ave Fénix Sac (Entrafesa) T7N-961, conducido por Edilberto Soreano Uriol Gómez (49) proveniente de Tumbes a Trujillo impactó de manera frontal contra el vehículo beige P2V-485 que era piloteado por Julio César Ávila Chumo (31).

Producto del fuerte impacto, resultaron heridas de gravedad sus menores hijas Adriana (09) y Dayana Ávila Peña (06) quienes fueron auxiliadas y conducidas en un inicio a la clínica Tresa, para luego por disposición médica ser derivadas al hospital de EsSalud donde permanecen internadas, mientras que su esposa Mercedes Elizabeth Peña Ramírez (30) resultó ilesa. La Policía de Talara Alta investiga lo ocurrido.

accidente panamericana norte 5

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp