EPS GRAU reparó dos fugas en redes que ocasionó restricción del servicio en Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La jefatura zonal de Talara de la EPS Grau informó que los días viernes 13 y sábado 14 de abril, se presentaron, de forma imprevista, roturas en redes con conducción de agua de 24 pulgadas, cercanas a la estación 2 de Talara. Este es un problema más de los múltiples que enfrentan en la ciudad de Talara y demás jurisdicciones. 

Para facilitar los trabajos en la reparación de las fugas presentadas, se restringió el servicio en Talara, Negritos, Lobitos y El Alto.

Rotura Talara EPS01

Rotura de redes en Talara

Frente a este problema, el área de operaciones y mantenimiento de la zonal Talara de la EPS Grau, inició los trabajos de reparación con la instalación de un parche electrosoldable en la red de 24 pulgadas, ubicadas a la salida de la Estación 2. Asimismo, se cambiaron los empaques de las válvulas para restablecer el servicio.

La Jefatura Zonal señaló que a las 3:40 de la mañana comenzó la transferencia del servicio de agua potable hacia los reservorios. Una vez que se hayan llenado estos, comenzará la distribución del servicio hacia los sectores afectados.

El personal de la EPS Grau – Talara, se encuentra trabajando para normalizar a la brevedad el servicio de agua potable y también pide las disculpas del caso ante las molestias ocasionadas por esta medida imprevista.

Diario El Regional de Piura

banner santiago paz web erp

Movimiento Regional Modelo Piura