Pariñas/Talara (ERP). Luego que 3 estudiantes de la emblemática institución educativa José Gálvez Egúsquiza N° 15510 (Ex escuela fiscalizada de varones N° 7) fueran encontrados consumiendo marihuana dentro de colegio. A los estudiantes del nivel secundario se les encontró en su mochila en posesión de esta droga ilegal.

Leer más...

ERP. Suerte acompañó a víctimas de accidente de tránsito. Los integrantes de tres familias de Talara Alta salvaron de morir embestidas por un automóvil el cual era conducido por un menor de edad, el cual al parecer lo habría sustraído de una cochera ubicada en dicho sector. La denuncia fue presentada ante la Comisaría de la Provincia de Talara para las investigaciones del caso. 

Leer más...

ERP. Ola de asaltos imparables en esta provincia. Esta vez cuatro hampones armados y provistos de cuerdas y sogas, escalaron una vivienda ubicada en Talara Alta, para luego de envenenar al can, ingresar y atar de manos y pies al propietario, mientras el resto de integrantes de la familia eran amenazados de muerte, alzando con 20 mil soles, joyas de oro y otros objetos de valor. dándose a la fuga a bordo de dos unidades sin rumbo conocido.

Leer más...

ERP. Se aplicarán responsabilidades por no haber actuado con responsabilidad. El procurador de la Municipalidad Provincial de Talara, Willian Coronado alista un nuevo proceso administrativo y penal contra aquellos  funcionarios de la anterior gestión del ex alcalde, José Bolo Bancayan, que resulten responsables por la entrega y abandono de cuatro camionetas del serenazgo en talleres de Sullana.

Leer más...

ERP. Hablar de seguridad en la ciudad de Talara se ha convertido en una meta difícil de cumplir, por los robos que constantemente se reportan y que no tienen cuando acabar. Tanta es la osadía de los delincuentes que no tienen contemplación respecto a los objetos de sus fechorías, en esta ocasión, se comprobó que fueron hurtados dos ataúdes, una capilla ardiente y 3 llantas de triciclo de carga.

Leer más...

ERP. Lo que se consume se paga y esa es la función del control de medición, de acuerdo a ello, el gerente comercial de la EPS Grau, Marco Borrero Navarro, anunció que un total de 2 mil 307 medidores mecánicos serán instalados en los próximos meses en Talara, para sincerar la facturación de la empresa y que los usuarios paguen exactamente lo que corresponde a su consumo de agua.

Leer más...

ERP. El no haber realizado el debido análisis microbiológico a más de 8 mil kilos de menestra para su recepción, almacenamiento y posterior distribución a los respectivos programas sociales, le podría generar un perjuicio de 466 mil soles a la Municipalidad Provincial de Talara, por lo que la población pide a las autoridades se tomen cartas en el asunto.

Leer más...

ERP. Efectivos policiales de la comisaría sectorial de Talara lograron intervenir a cuatro personas presuntamente integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Wachiturros de Santa Sofía” en circunstancias que a bordo de una mototaxi planeaban realizar una serie de atracos el fin de semana en ciudad petrolera. En su poder se les encontró una réplica de arma de fuego y celulares que habían sido reportados como robados, siendo conducidos a la delegación policial donde al cierre de esta edición venían siendo investigados en presencia del fiscal de turno.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255