fbpx

PYMES peruanas tienen posibilidad de llevar empresa a "La Nube"

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Gonzalo JourdeMicrosoft Perú promociona productos que facilitan acceso

ERP. Los beneficios de gestionar una empresa, mediante el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación, han llevado al desarrollo de aplicativos que permiten gestionar cuentas correos electrónicos con dominio propio, manejo de contenidos, realizar video conferencias, redes sociales; es el caso del Office 365, de Microsoft, la cual es una herramienta valiosa y con un precio accesible para PYMES.

Esta importante herramienta, fue promocionada en Piura, por Gonzalo Jourde, Gerente de Negocios para Office 365, quien detalló las ventajas de este producto y que además, considera en el paquete los programas como el Word, Excel y Powerpoint, que permite realizar el trabajo administrativo de una empresa.

Según Jourde, en el paquete para PYMES, se considera 300 cuentas de correos electrónicos con un espacio de 50 Gb para cada usuario, las mismas que llevan el dominio propio; asimismo, indica que mediante Office 365, se pueden realizar videoconferencias, ingresar a sitios de colaboración, manejo de contenidos que se pueden subir a la “Nube”.

Consultado respecto a los beneficios de tener una empresa en “La Nube” Jourde, consideró que se logra mayor productividad, agilidad en el negocio, seguridad para la información que se maneja y por supuesto, una mayor rentabilidad.

El Gerente de Negocios para Office 365, también consideró que se pueden realizar migraciones de mensajes de otros proveedores hacia el producto de Microsoft, e incluso de considerarlo, pueden asistir al empresario para facilitar estas actividades y otras que sean necesarias.

Asimismo, en reunión a empresarios piuranos, se dio cuenta de una empresa de éxito que maneja sus contenidos mediante Office 365, es el caso de ECOSAC, y se detalló la experiencia en el uso de estas herramientas tecnológicas.

Productos promocionados

Office 365 Business (US$8.25 por usuario/mes). El plan incluye las aplicaciones de Office como: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, para 5 PCs o Macs y 5 dispositivos móviles incluyendo Office para iPad, tabletas Android y smartphones Windows, Android e iPhone para cada usuario. Además ofrece almacenamiento en la nube de 1TB con su servicio de disco duro virtual OneDrive para negocios.

Office 365 Business Essentials (US$5 por usuario/mes). En este plan se incluyen servicios de productividad en la nube para desarrollar un negocio, tales como: email y calendario empresarial (Exchange online), Office online, de 1TB de Disco Duro, en el OneDrive para Negocios, reuniones virtuales con audio, video, chat (Skype for business), sitios de colaboración – intranets (SharePoint) y Red Social Empresarial (Yammer).

Office 365 Business Premium (US$12.5 por usuario/mes). El plan ofrece todo lo que brinda Office 365 Business y Office 365 Business Essentials: Aplicaciones de Office para 5 PCs o Macs y 5 dispositivos móviles incluyendo Office para iPad, tabletas Android y smartphones Windows, Android e iPhone para cada usuario. Office Online, Disco Duro Cloud (One Drive), email y calendario empresarial (Exchange), Reuniones virtuales con audio, video, chat (Skype for business), sitios de colaboración-intranets (Sharepoint) y Red Social Empresarial (Yammer).

Pristina 255