fbpx

"KIA On Tour" llega a Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

004 Kia On tour bajaEvento se realizará el próximo domingo 14 de junio, en el Real Plaza Piura.

ERP. Con el objetivo de que el público peruano pueda constatar las ventajas de los vehículos KIA, la empresa surcoreana realiza, por sexto año consecutivo, el “KIA On Tour 2015” a nivel nacional. 

El evento se realizará en las principales ciudades del país en siete fechas, en las cuales, los aficionados a los vehículos podrán disfrutar en familia de la experiencia KIA, incluyendo la exhibición de los principales modelos de la marca surcoreana, entre ellos, la nueva All Sorento y la renovada VAN Grand Carnival.

Asimismo, en el “KIA On tour 2015” se realizarán pruebas de manejo completamente gratis a fin de que los asistentes puedan constatar de manera personal las ventajas, equipamiento, seguridad, diseño y tecnología que KIA ofrece en todos sus vehículos.

La segunda fecha del evento tendrá lugar el día domingo 14 de junio en el Real Plaza Piura, desde las 11:00am., hasta las 6:00pm., horario en el cual los asistentes podrán disfrutar de una serie de actividades pensadas para los adultos y para los más pequeños. Como se recuerda, la primera fecha se desarrolló en la ciudad de Lima, en el mes de mayo.

Luego de Piura, el "KIA On Tour 2015" llegará a las siguientes ciudades del país:

Tercera fecha: Chiclayo – 19 de julio
Cuarta y quinta fecha: Trujillo – 15 y 16 de agosto
Sexta fecha: Cusco – 13 de setiembre
Sétima y octava fecha: Arequipa – 24 y 25 de octubre
Novena fecha: Huancayo – 22 de noviembre

Pristina 255