fbpx

Este 01 de abril se cierran inscripciones para examen de admisión UNP 2015

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Universidad Nacional de Piura Local de administracionERP. Luego de cumplir con los procesos de selección especial que tiene la Universidad Nacional de Piura entre ellos IDEPUNP, el próximo domingo 05 de abril se realizará el examen general de admisión para las diferentes especialidades que brinda esta casa de estudios. En tal sentido, hoy culmina las inscripciones para el Proceso de Admisión Abril 2015.

La UNP ofrece un total de 790 vacantes en 31 Especialidades distribuidas en 14 Facultades, ofreciendo la modalidad de: Alumnos de primero y segundo puesto de colegios secundarios, Alumnos de cuarto y quinto de secundaria, graduados o titulados, hijos víctimas de terrorismo, personas con discapacidad, deportistas de alto nivel, traslado externo, PRODAC.

Las inscripciones se están realizando en la Oficina Central de Admisión del campus universitario, en horario de atención de 8 a.m. a 7 p.m. y para participar en el examen General de Admisión de este domingo 5, se debe presentar una copia simple del certificado de estudios o constancia de haber culminado satisfactoriamente los estudios secundarios, voucher de pago cancelado por derecho de inscripción del Banco de la Nación (Entregar original más tres copias del voucher).

Para mayor información comunicarse con la Oficina Central de Admisión, a través del celular 956049762.

Pristina 255