fbpx

Monseñor invita a piuranos a rezar para que cesen lluvias desmedidas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

monsenor antonio egurenERP. Monseñor José Antonio Eguren, realizó una invocación para que todos los piuranos eleven sus oraciones para que cesen las lluvias desmedidas. En la celebración del domingo de Ramos, el jefe de la Iglesia de esta región, realizó un análisis de lo que son las lluvias en la región Piura.

"Por todos nosotros es conocido que en Piura y Tumbes, las lluvias incesantes amenazan nuestros cultivos y están causando temor y dolor a miles de hermanos nuestros. A ello se suma la preocupación de la llegada del Fenómeno del Niño en las próximas semanas" indicó el Arzobispo.

"Por ello quiero invitarlos a todos a que en estos días de Semana Santa, días en que Cristo nos manifiesta su amor, ternura y compasión, invoquemos con confianza al Señor Jesús, que es para nosotros el Señor Cautivo de Ayabaca, para que cesen las lluvias desmedidas y haya un tiempo apacible en los próximos días, semanas y meses" invocó monseñor Eguren.

Su predecesor, monseñor Cantuarias Pastor, fue un enfervecido gestor para que los piuranos no se encuentren desvalidos frente a este tipo de acontecimientos. Una de sus mejores gestas, es haber logrado que se otorgue el canon petrolero para Piura. 

Pristina 255