fbpx

Nuevos estudiantes de Universidad Nacional de Piura, ingresan mediante modalidad de IDEPUNP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Idepunp Prueba mes de marzo 2015ERP. La alegría de continuar una carrera universitaria en el alma mater de los piuranos, se mantiene firme en miles de jóvenes que buscan las diferentes alternativas para ingresar a la carrera de su preferencia; justamente el domingo, se cumplió con el proceso para el ingreso directo de jóvenes de secundaria, quienes se venían preparando en IDEPUNP. 

En Medicina Humana, una de las especialidades de más alta demanda de los jóvenes, ingresaron Yordana Nicole Céspedes Rojas; Cynthia Estefany Pacherrez Córdova, Harold David Lima Flores; Estrella Chirstabel Porras Núñez e Yrvin Calle Barreto. Ellos ya no tendrán la necesidad de postular en el examen general de admisión del próximo 5 de abril e ingresaran a la facultad de manera directa.

Igualmente ingresaron de manera directa a la Facultad de Administración Karla Sandoval Carrasco, Lisbeth Huamán Román y Tania Ramos Timaná.

[Ver lista de ingresantes completa]

En total son doscientos doce alumnos del Instituto de Enseñanza Pre Universitaria (IDEPUNP) del ciclo Enero-Marzo obtuvieron el ingreso directo a la Universidad Nacional de Piura. Los alumnos que rindieron este tercer examen fueron de Piura, Sullana, Talara, Paita, Bernal, Tambogrande, El Alto y Los Órganos, fueron 2110 postulantes para 243 vacantes.

El examen se desarrolló con total normalidad y la Comisión Central de Admisión para este Examen estuvo presidida por el Arq. Carlos Granda Wong, Decano de la Facultad de Agronomía; lo acompañaron el Dr. César Augusto Ramos Chunga, Decano de la Facultad de Ingeniería Pesquera y el Dr. Raúl Badajoz Loayza, Decano de la Facultad de Ingeniería de Minas.

Pristina 255