fbpx

Promueven desarrollo económico y competitividad en el norte del Perú

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

promoviendo desarrolloPiura. Más de 100 funcionarios regionales de Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad, sector empresarial, sociedad civil y académicos conocen estrategias y acciones conjuntas para promover la inversión y competitividad en sus regiones, a través del Seminario “Promoviendo el Desarrollo Económico y la Competitividad en el norte del Perú”, que se realiza los días 19 y 20 de marzo en el Hotel Costa del Sol de Piura.

Este evento estuvo inaugurado por presidente Regional de Piura, Reynaldo Hilbck. Durante los dos días, los participantes se informan sobre las herramientas para la promoción del desarrollo económico y la competitividad, como los mecanismos de Asociación Público Privada, las obras por Impuestos y otros fondos concursables del estado, también sobre las experiencias concretas de proyectos regionales de desarrollo económico.

“Promoviendo el Desarrollo Económico y la Competitividad en el norte del Perú”, es organizado por el proyecto Fortalecimiento de los Gobiernos Regionales para el Desarrollo Social y Económico en el Norte del Perú (ProGobernabilidad), de la Cooperación Canadiense; el Gobierno Regional de Piura; el Consejo Nacional de Competitividad del Ministerio de Economía y Finanzas y la Sociedad Nacional de Industrias.

Pristina 255