fbpx

Dos personas fallecidas y seis heridas deja accidente en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hospital emergenciaERP. Dos personas fallecidas y seis heridas dejó como saldo el choque de un Station Wagon y una camioneta en la carretera Sullana-Tambogrande ocurrido esta tarde en el distrito piurano de Tambogrande.

El hecho se produjo a inmediaciones del sector de Sinchi Roca, cuando el vehículo conducido por Juan Carlos Juárez del Rosario invadió el carril contrario e impactó contra la camioneta piloteada por Hugo Dioses Guzmán, que iba cargada con balones de gas.

Producto del fuerte impacto perdió la vida la comerciante Juana Ramos Ramos (40), natural de Tumbes, y su madre María Ramos More (79), a la que recién habían operado, la misma que era trasladaba, por sus hijas con destino a Tambogrande.

Asimismo resultaron heridas las hermanas Alejandra, Pascuala y Ángela Ramos Ramos, que fueron auxiliadas por personal de carreteras del distrito de Marcavelica que las condujeron al hospital de Apoyo II de Sullana donde fueron atendidas quedando internadas. Los conductores de los vehículos también se recuperan de sus lesiones. El caso es investigado para determinar la responsabilidad de ambos choferes.

Foto: Archivo.

Pristina 255