fbpx

Se organiza Seminario “Promoviendo el Desarrollo Económico y la Competitividad en el Norte del Perú”

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Afiche de SeminarioERP. Los gobiernos regionales de Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad identificarán herramientas para la promoción de inversión en sus regiones para hacerlas más competitivas y que beneficie a sus ciudadanos a través del Seminario “Promoviendo el Desarrollo Económico y la Competitividad en el norte del Perú”, que se realizará los días 19 y 20 de marzo, en el Hotel Costa del Sol, Piura.

El Seminario es organizado por el proyecto Fortalecimiento de los Gobiernos Regionales para el Desarrollo Social y Económico en el Norte del Perú (ProGobernabilidad), de la Cooperación Canadiense, el Gobierno Regional de Piura, la Secretaría de Descentralización de Presidencia de Consejo de Ministros, el Consejo Nacional de Competitividad del Ministerio de Economía y Finanzas y la Sociedad Nacional de Industrias.

Este importante evento reunirá a reconocidos expertos en la materia, se contará con la participación del Presidente Regional de Piura, Reynaldo Hilbck, el Presidente de la Comisión de Descentralización del Congreso de la República, Sr. Manuel Dammert, entre otros. Se busca generar de esta manera conciencia sobre la importancia del desarrollo macroregional.

A este evento están invitados 60 funcionarios y funcionarias regionales, así como miembros del sector empresarial, sociedad civil y académicos. El ingreso es libre previa inscripción hasta el día 18 de marzo.

Para confirmar su participación al seminario o coordinar entrevistas, por favor comunicarse con Liliana Calle Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o RPM #943-448-144

Pristina 255