fbpx

Piura: detienen a sujeto acusado de violencia sexual en contra de su menor hija

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que habría cometido un acto de violencia sexual contra su menor hija, fue detenido en el A.H. 13 de Noviembre, del distrito Veintiséis de Octubre, provincia de Piura. Se trata de Carlos Nativo Mío de la Cruz (36) quien, tras recibirse una denuncia anónima, se le intervenido y condujo a las instalaciones de la Policía Nacional para las investigaciones y esclarecimientos del caso.

Según se precisa M.O.K.M (08), habría sido víctima de actos contra el pudor por parte de su progenitor, aprovechando que ella se encontraba sola en su vivienda. Al realizarse la respectiva auscultación se encontró que tenía una sigilación en la parte izquierda del cuello.

En el momento de la presencia de efectivos de la Policía Nacional del Perú, el padre no se encontraba en la vivienda, situación que llevó a mantener una tensa espera, hasta que apareció Mío de la Cruz, de esa manera la menor fue conducida a la Comisaría del distrito y el sujeto quedó en calidad de detenido, informando del caso a la sección de Familia, para que esclarezca el hecho.

Diario El Regional de Piura