fbpx

Piura: EPS Grau realizará intensa labor para evitar conexiones clandestinas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para mejorar el servicio de agua potable que reciben los usuarios formales de la EPS Grau en el distrito de Piura, la entidad prestadora informó que próximamente se llevarán a cabo operativos para la erradicación de conexiones ilegales de agua potable, también llamadas “clandestinas”.

Al respecto, la Coordinación Comercial de la zonal Piura explicó que estos operativos se realizarán en los puntos críticos de la localidad en materia de “clandestinaje”, tales como los asentamientos humanos Almirante Miguel Grau, Las Palmeras, Temple Seminario y sectores colindantes.

La EPS Grau señaló que previamente se ha efectuado el retiro de conexiones ilegales en dichos asentamientos y otras zonas aledañas. Sin embargo, debido a la proliferación de las redes no autorizadas, próximamente se culminarán estas acciones con apoyo de la Policía Nacional del Perú (PNP) y dirigentes vecinales.

“Se están evaluando operativos en los puntos críticos de la zonal Piura, como también el distrito de Veintiséis de Octubre, donde ya se ha erradicado gran cantidad de redes ‘clandestinas’ en sectores como Villa Perú-Canadá, Rosa de Guadalupe y Paredes Maceda”, manifestaron los representantes de la entidad prestadora.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255