fbpx

Piura: Catacaos ya es destino turístico saludable confirma Director Regional de Turismo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fructífera fue la reunión que sostuvieron el alcalde distrital, José Muñoz Vera y José Miguel Alzamora Villaorduña, Director regional de Comercio Exterior y Turismo, en el despacho de la comuna bajo piurana, la misma que permitió analizar aspectos turísticos y generar los protocolos exigidos para evitar contagios de la Covd-19.

Con enorme complacencia el burgomaestre anunció que ahora, sí Catacaos, va a recibir del ente rector del turismo en el país, para la calle Comercio, la certificación SAFE TRAVELS.

“Ahora ya somos destino turístico saludable y nuestros fabulosos artesanos y productores que trabajan en la calle Comercio, podrán trabajar libremente”, indicó la autoridad.

“Por mi parte, tenemos el compromiso de cumplir y hacer cumplir todos los protocolos de bioseguridad, de manera tal los turistas puedan recorrer los puestos de artesanía con total seguridad”, agregó Muñoz Vera.

Para el director de Dircetur, esta alianza estratégica busca impulsar, la principal actividad económica de los vecinos de la denominada Capital Artesanal, Turística, Gastronómica de la región Grau. Ya se nota, muy ligero incremento en la afluencia de visitantes que recorren los atractivos turísticos de Catacaos, confirmó el alcalde de la Heroica Villa.

Los restaurantes y picanterías a su vez, en forma individual, ya cumplen las medidas de seguridad que dictó el ministerio de salud.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255