fbpx

Piura: alcalde de Catacaos requiere más obras para su distrito

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con 14 expedientes técnicos bajo el brazo llegó a Lima, ante la autoridad de la Reconstrucción con Cambio, el alcalde de Catacaos, José Luis Muñoz Vera. La Dra. Amalia Moreno Vizcardo, al recibir los mismos, reafirmó, ante la autoridad distrital, su compromiso con el distrito, epicentro de la salida del río, el año 2017.

Los expedientes han sido divididos en 10 intervenciones de rehabilitación y reconstrucción de pistas y veredas de la calle 1, Ciro Tito Andrade, 16 de noviembre, 4 de diciembre, San José, Velasco Alvarado, Integración, Olmos, Comercio y Molino Azul.

Además de 4 intervenciones en reconstrucción de canales Chochoya, Las Invernas, El Coco y San Martín de Viduque, que beneficiarán a la población de los sectores de Juan de Morí, Nuevo Catacaos, Narihuala, Pedregal Grande, Cumbibira y Viduque.

Por la tarde la agenda del burgomaestre contempla una reunión con el viceministro de Vivienda para concretar la fecha de inicio de la obra de agua y alcantarillado que Catacaos anhela con gran expectativa.

La cita asimismo, permitirá buscar se acelere la entrega de recursos adicionales para culminar, de una vez por todas, la obra de Agua y Alcantarillado, junto a una Planta de Tratamiento de agua y alcantarillado, PTAR de La Legua y caseríos.

En visita al Dr. Álvaro Paz de la Barra, acalde del distrito de la Molina y Presidente de la AMPE, se gestiona ayuda en medicamentos, oxígeno y otros implementos de bioseguridad para fortalecer la respuesta ante cualquier caso de COVID-19 en nuestro distrito.

“Con optimismo y confianza, seguimos tocando las puertas de diversas instituciones públicas, privadas para obtener los insumos necesarios y estar preparados ante una posible segunda ola de la COVID-19”, señaló desde la capital Muñoz Vera.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255