fbpx

Piura elegirá representante en el Míster Perú Internacional el 24 de noviembre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A pesar de la pandemia que afecta a la población peruana la organización Míster Piura Perú, bajo la dirección general del Periodista Yorvis Chirinos, viene realizando el certamen de manera virtual y semipresencial el indicado concurso, el cual mantivo las medidas de prevención dictadas por el gobierno central. 

El concurso ha levantado la bandera de la solidaridad y conciencia. “Lo que buscamos es entretener y aportar al distrito de Piura, queremos ser parte de la solución y no del problema, olvidarnos de lo que vivimos a nivel mundial sería burlarse del dolor de nuestros amigos, familiares o seres querido que hemos perdido lamentablemente producto de esta pandemia, queremos sumar y brindarle un poco de entretenimiento” sentenció Chirinos.

El certamen que se lleva adelante de manera virtual consideró el estilo Reality Show, donde cada semana los candidatos realizaban diferentes actividades que fueron transmitidas los días sábado a las 7 de la noche por la señal de Tvo canal 31 de Piura, bajo la conducción de la animadora Sugey Acosta en el programa “Buscando a nuestro Míster Piura”.

La provincia de Ayabaca está representada por Jorge Luis Rivera, Huancabamba por Iván Carrasco, Morropón por Kelvin Domínguez, Piura por Gustavo Morales, Sullana por Luis Yanayaco y Sechura por Josué Antón Paiva.

El concurso busca elegir un candidato que no solo posea belleza, sino que también tenga conocimiento, habilidades, destreza y un interés social que contribuya a los cambios que necesitamos como sociedad.

Mister Piura Peru1

El ganador será el representante de Piura el próximo año en el Míster Perú Internacional y estará realizando actividades de apoyo a las personas más vulnerables de nuestro distrito

En la gala final contaremos con la presencia del Director Nacional Daniel Montoya y se premiará al candidato Míster Talento, Míster fitness, Míster Redes Sociales y al candidato que realizó el mejor traje alegórico. El concurso lo podrán disfrutar a través de la fanPage del Míster Perú Piura, por señal abierta de Tvo canal 31 de Piura este 24 de noviembre a partir de las 6 de la tarde.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255