fbpx

Piura: más de 42 millones para mejorar pistas y veredas en Villa Hermosa del distrito Veintiséis de Octubre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Regional Piura otorgó la buena pro a la empresa contratista que se encargará de la creación de pistas y veredas en el conjunto habitacional Micaela Bastidas Enace I, II, III IV etapa y en la UPIS Villa Hermosa, en el distrito de Veintiséis de Octubre, de la provincia de Piura.

En esta obra se invertirá un monto superior a los 42 millones de soles y con un plazo de ejecución de 360 días calendario beneficiará a más de 25 mil habitantes.

En los próximos días quedará consentida la buena pro del proceso, inmediatamente el Consorcio Shalom Enace presentará la documentación requerida para la firma de contrato y posterior ejecución.

Esta importante obra considera trabajos de pavimentación de concreto, construcción de veredas, sardineles, habilitación de áreas verdes, obras de concreto armado, mejoramiento del sistema de drenaje en las vías, señalización, entre otros.

Su concreción permitirá dotar de infraestructura adecuada peatonal y vehicular a estos sectores donde las calles actualmente lucen deterioradas, sumado a la ausencia de un sistema de drenaje pluvial lo que afecta la calidad de vida de los pobladores.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255