fbpx

Servando García Correa solicitó a mandatario de la Nación continuidad en inversiones

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El titular de la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales (ANGR) y gobernador regional de Piura, Servando García Correa, sostuvo una reunión con el presidente de la República, Francisco Sagasti; para analizar de manera conjunta con los gobernadores la pandemia y temas de descentralización, conde se planteó que las inversiones que se realizan en todo el territorio nacional no se detengan. 

En la cita, el representante de los gobernadores del país precisó que se solicitó a Sagasti realizar un GORE Ejecutivo, además de solicitarle la continuidad de los proyectos de inversión.

“[Hemos hecho] tres pedidos fundamentales: reactivación económica, que vaya con la continuidad de los proyectos de inversiones, que se descentralicen los recursos y asegurar el presupuesto COVID para luchar contra esta pandemia”, indicó García a su salida de la reunión con el mandatario.

Respaldo

En otro momento, el también gobernador de Piura manifestó su respaldo al gobierno interino de Francisco Sagasti. En esa línea, precisó que el presidente les pidió sentar las bases para el proceso de descentralización.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255