fbpx

Realizarán corte de energía en Sullana, Las Lomas y Ayabaca por mantenimiento

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A solicitud de la empresa generadora de energía SINERSA, que realizará trabajos en su línea de subtransmisión de 60kv, el sábado 21 de noviembre, de 6 a.m. a 2 p.m., se suspenderá el servicio de energía eléctrica en algunas zonas de Sullana, Las Lomas, Paimas y Sapillica, informó el vocero de la empresa.

El corte del suministro permitirá a la empresa Sinersa realizar un trabajo de mantenimiento preventivo en su línea de subtransmisión que abastece la subestación de Sullana y Poechos. Por ello, mientras duren los trabajos de mantenimiento dejará de proveer energía a Enosa, lo que impedirá continuar brindando el servicio a sus usuarios.

En Sullana, la interrupción del servicio será en los centros poblados Somate, Centro de Servicio Somate, Chalacala Alta, Chilaco Pelados y Marán y en todo el distrito de Lancones. De igual manera, en el distrito de Querecotillo, en los centros poblados de La Horca, Jaguay de Poechos, La Peña, Pueblo Nuevo, Puente de los Serranos, Hualtacal, Chocán, Santa Elena Alta y Baja, Huapirá, Santa Cruz, Santa Rosa, Nueva Esperanza, Santa Victoria y La Margarita.

En el distrito de Las Lomas, será en los centros poblados Miraflores, Las Palmeras, Cacaturo, Los Cocos, La Peñita, Pampa Elera, Potrerillos, Chipillico, El Sauce, La Menta, San Francisco, Tongal, Totoral Alto y Encuentro de Pichones.

En tanto, en el distrito de Paimas, será en los centros poblados de Piedra Negra, El Higuerón, La Saucha y La Copa, y en todo el distrito de Sapillica, de la provincia de Ayabaca.

En tal sentido, se recomienda a los clientes y población en general tomar las medidas preventivas del caso, mientras dure esta interrupción solicitada por la empresa generadora Sinersa.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255