fbpx

Piura: Presidente Vizcarra entrega tabletas como parte de estrategia “Aprendo en casa”

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente Martín Vizcarra llegó a región Piura e inició sus actividades con la entrega de tabletas al Gobierno Regional para mejorar la calidad educativa de los escolares del departamento.  Se encuentra acompañado de los Ministros de Agricultura, Transportes y Comunicaciones y de la directora ejecutiva de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios, con el fin de inspeccionar e implementar obras y proyectos de educación, agricultura e infraestructura vial.

Las tabletas fueron entregadas al gobernador regional, Servando García Correa como parte de la estrategia “Aprendo en casa” del Ministerio de Educación.

Se trata de e 1136 tabletas pedagógicas para alumnos y docentes de la región, herramienta tecnológica que permite continuar con el cierre de brechas en educación digital en el país.

El presidente Vizcarra se encuentra en Piura junto a los ministros de Agricultura y Riego, de Transportes y Comunicaciones y la directora ejecutiva de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, con el fin de inspeccionar e implementar obras y proyectos de educación, agricultura e infraestructura vial.

vizcarrra en piura

Diario El Regional de Piura

Pristina 255