fbpx

En distrito de Tambogrande se podrá tramitar y recoger DNI informa el Reniec

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde el miércoles 21 de octubre, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) volverá a tramitar y entregar documentos nacionales de identidad (DNI) en el Punto de Atención Tambogrande, que se encuentra en el local de la Municipalidad Distrital ubicado en jirón Salitral N° 241.

De esta manera, se facilita la correcta identificación de los pobladores de Tambogrande y Las Lomas, ambos distritos de la provincia de Piura; y también de los habitantes de Suyo, Sapillica y Paimas, distritos pertenecientes a la provincia de Ayabaca.

El horario, de lunes a viernes, será de 7:45 a.m. a 12:15 p.m. Para ser atendido, se debe pagar el trámite que se desea efectuar y reservar una cita a través de la página web del RENIEC ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Reserva de citas (Click).

Luego de la cuarentena, el RENIEC ha reactivado sus servicios en las oficinas registrales de Piura y Sullana, la agencia de Chulucanas (Morropón) y los puntos de atención de Paita y Sechura. En todos estos locales, el RENIEC entregó DNI el sábado 17 sin necesidad de contar con una cita reservada previamente.

Más información

A través de la página web del RENIEC, se puede acceder a trámites y consultas. Ingresar a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea

  • Antes de recoger un DNI, confirmar si ya está listo para ser entregado ingresando a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Consulta el estado del trámite (https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm). Si aparece que el avance del trámite llega al 100%, solicitar una cita para recoger el DNI.
  • Para realizar consultas, llamar a la línea gratuita Aló RENIEC: 0800 11040 desde teléfono fijo y, desde celular, al 315-4000 anexo 1900 opción 5.
  • Para mayor información, ingresar a las redes sociales institucionales: Facebook (@RENIECPERU), Twitter (@reniecdigital), Instagram (@reniec_oficial), YouTube (reniecdigital) y LinkedIn.
Diario El Regional de Piura

Pristina 255