fbpx

Intervienen a sujetos que habían sustraído varillas de obra de defensas del río Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En patrullaje integrado, personal del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura y la Policía Nacional, intervinieron a cuatro sujetos que habían sustraído un aproximado de 50 varillas de construcción de la obra de las defensas del río Piura.

La intervención se realizó hoy al promediar las 8.15 de mañana, en la prolongacion de la Av. Chulucanas, a la espalda del colegio Turicará, luego que el Serenazgo fuera alertado por disparos.

Tras acudir en auxilio, el personal de la constructora Pronte SAC, informaron que los delincuentes fugaban en un camión blanco y una mototaxi, iniciándose la persecución.

El material era transportado a abordo del camión  blanco de placa P4A- 813, procediendo a su inmediata intervención a bordo de las moviles de Serenazgo 15, 17 y 19. El trimovil ya había escapado.

Los intervenidos, el material recuperado y el vehículo fueron trasladados a la comisaría de Los Algarrobos para las diligencias correspondientes.

Se anunció que se intensificarán las acciones de patrullaje integrado para la lucha contra la delincuencia, contando con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255