fbpx

Piura: Enosa brinda información a beneficiarios de bono electricidad y fraccionamiento de deuda

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de que los clientes conozcan sobre la aplicación de beneficios en sus consumos de electricidad durante el estado de emergencia, Enosa ha entregado información detallada y personalizada para cada usuario beneficiado con el bono electricidad o fraccionamiento de deuda. 

La empresa de electricidad ha decidido anexar al recibo de setiembre un volante informativo, donde se detalla la facturación de los últimos meses, la liquidación de consumos, la aplicación del Bono de Electricidad y el beneficio del fraccionamiento de deuda, según las características particulares de cada suministro.

El reparto de los recibos impresos de setiembre inició los primeros días de octubre y culminará el día sábado 17. Si por algún motivo, un cliente no recibió su recibo o volante, la empresa está habilitando una sección en su página web, para que los clientes puedan consultar directamente la información detallada de sus recibos.

Para facilitar el entendimiento del contenido volante, en el reverso podrán encontrar un glosario que explica los conceptos detallados en el volante, tales como el Bono Electricidad, fraccionamiento, nota de crédito, nota de débito, consumo estimado, consumo real, entre otros.

Para mayor información, consultas, solicitudes, interrupciones, reclamos o emergencias, los usuarios pueden contactar a Enosa a través del Facebook Enosa Oficial, el WhatsApp 991 334 000, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el call center 284500 y la página web www.distriluz.com.pe/Enosa

Diario El Regional de Piura

Pristina 255