fbpx

Piura: beneficiarios de Techo Propio en Cura Mori deben acreditar propiedad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Fondo MIVIVIENDA S.A. pone en conocimiento de la población del Distrito de Cura Mori, en la provincia de Piura, la convocatoria respectiva a los grupos familiares que se encuentran empadronados para los 335 bonos familiares habitacionales, con la finalidad que demuestran la propiedad del terreno donde se construirá la vivienda considerada. Mediante comunicado se indica lo siguiente: 

  • A través de la Resolución Ministerial Nº 198-2020-Vivienda, se oficializó la tercera convocatoria del Programa Techo Propio 2020, que otorga 335 Bonos Familiares Habitacionales, bajo la modalidad de Construcción en Sitio Propio.
  • Esta convocatoria se aplica exclusivamente a los Grupos Familiares que fueron empadronados en la Municipalidad Distrital de Cura Mori - Piura.
  • Dichos Grupos Familiares deberán acreditar su derecho de propiedad del lote y cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria aprobada por Resolución Ministerial Nº 198-2020-Vivienda y el Reglamento Operativo aprobado por Resolución Ministerial Nº 120-2020-VIVIENDA y modificatoria.
  • En esa línea, el Fondo MIVIVIENDA exhorta a los Grupos Familiares empadronados a acercarse al Centro Autorizado de la Municipalidad de Cura Mori portando los DNI de su Grupo Familiar para culminar su inscripción, y puedan ser evaluados posteriormente.
Diario El Regional de Piura

Pristina 255