fbpx

Cámara de Comercio de Piura expresa sus condolencias por fallecimiento de Humberto Requena Oliva

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Javier Bereche Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura expresó su pesar por la reciente partida del ilustre piurano Humberto Requena Oliva. Como hemos informado a través de este medio, el popular "Charro" falleció en su natal Catacaos tras una vida llena de hechos significativos. 

“A nombre del directorio, la gerencia general y el personal de nuestra Cámara de Comercio, expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, manifestó.

Resaltó las cualidades del fenecido exlegislador y exalcalde de Catacaos de quien dijo fue un ciudadano ejemplar, reconocido a nivel nacional e internacional y dilecto amigo del centenario gremio.

“Quienes tuvimos el honor de conocer a don Humberto, “El Charro”, Requena no olvidaremos su carisma y férrea voluntad para lograr los objetivos que se trazaba”, indicó.

Mencionó que, durante su larga y distinguida trayectoria, Humberto Requena destacó como experto en algodón, deportista, promotor del desarrollo de Catacaos, empresario e impulsor de obras benéficas como la Teletón a favor del Hogar Clínica San Juan de Dios, entre otros.

“Fue un ser humano excepcional, de noble corazón”, puntualizó.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255