fbpx

Gobierno Regional de Piura reinicia trabajos de recuperación de caminos vecinales en Ayabaca

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Obra ejecutada en el marco de la reconstrucción beneficiará a más de 39 000 habitantes. Por gestiones constantes del gobernador regional de Piura, Servando García Correa, con el Gobierno Central, a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, se reinició la ejecución de la obra de Recuperación de Camino Vecinal Aul en la provincia de Ayabaca.

Esta importante obra que contribuye al desarrollo urbano de la ciudad forma parte de las 11 obras de reconstrucción para la provincia de Ayabaca, que beneficiará a más de 39 000 usuarios mejorando la transitabilidad vehicular y peatonal de este sector.

Cabe precisar que, el contrato de la obra se firmó el 17 de enero del 2020, con la empresa ejecutora Consorcio AUL. Sin embargo, debido a la pandemia y como parte del reinicio de las actividades del sector, se realizó la entrega de terreno el 31 de Julio del 2020.

Esta obra, considera la recuperación de 5.28 kilómetros de carretera cuya inversión asciende los S/6´298, 620.73, con un plazo de ejecución de 90 días calendario.

Datos:

  • Se tiene previsto la implementación de obras de drenaje, 2 badenes y señalización.
Diario El Regional de Piura

Pristina 255