fbpx

Sechura: Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables obtendría terreno en Vice de más de 10 mil M2 para hogar de acogida

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fiel a su estilo y demostrando las cualidades mediáticas que la caracterizan, Rosario Sasieta, actualmente ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, confirmó que la Municipalidad del distrito de Vice del Bajo Piura, provincia de Sechura confirmó que cederá a su institución un terreno de un mínimo de 10,000 m2 para la construcción de un hogar de acogida, albergue de ancianos y niños.

Sasieta, calificó la información como un “Gran notición” e incluso indicó estar al borde de las lágrimas. Para verificar en el lugar de los hechos, se trasladó hacia el distrito de Vice en el Bajo Piura, donde pudo observar la magnitud del terreno que podría convertirse en un inmueble para que responder a una de las realidades sociales más preocupantes que vive el país y donde Piura no es la excepción.

La ministra quien realiza una intensa jornada de trabajo en la región Piura, precisó que este lunes a las 10 de la mañana estará recibiendo los documentos que acrediten esta decisión. Tras recibir las respuestas a su noticia, Sasieta indicó estar esperando una noticia de esta naturaleza hace 3 décadas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255