fbpx

Gobernadores Regionales en contra de la vacancia presidencial confirma su presidente

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este viernes 18 de septiembre es un día determinante para la estabilidad del país. El Congreso de la República someterá a debate y votación la moción de vacancia presiudencial del Ing. Martín Vizcarra Cornejo por "permanente incapacidad moral". Sobre el particular diversos pronunciamientos indican su desacuerdo por esta pretendida acción y uno de ellos son los gobiernos regionales del país. 

En efecto, el gobernador regional de Piura y presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Servando García Correa se pronunció respecto a la crisis política actual tras el pedido de vacancia contra el presidente Martín Vizcarra que se resolverá mañana en el pleno del Congreso de la República.

La autoridad regional se mostró en contra de la vacancia del presidente Vizcarra calificando esta situación como imprudente e innecesaria puesto que conllevaría al estancamiento del país. Así también, pidió mesura al parlamento que mañana luego de escuchar los argumentos del mandatario o su abogado, votará sobre la vacancia.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255