fbpx

Piura: Sunat entrega en donación ómnibus a Municipalidad de Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Catacaos, provincia de Piura recibió de parte de la SUNAT, un moderno ómnibus en calidad de donación, el mismo que será destinado a actividades institiucionales que corresponden a esta Entidad. 

El alcalde José Muñoz Vera reconoció el donativo y dio cuenta de la entrega por parte de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria, decisión que se encuentra contenida en la Resolución 000042, de la Oficina de Soporte Administrativo, que firma Elizabeth de las Mercedes Torres Peña.

Se indicó que, mediante Informe Nº 069-2018-SUNAT/7I0600 de fecha 09.04.2018 la Oficina de Soporte Administrativo Piura propone la adjudicación de un vehículo Ómnibus, marca VOLVO, modelo B10M.6X2 y con N° de serie: 9WV1MKL10ME311712, color blanco, rosado, dorado, lo que se concretó en la fecha.

Piura: Sunat entrega en donación ómnibus a Municipalidad de CatacaosPiura: Sunat entrega en donación ómnibus a Municipalidad de Catacaos

Se espera que la epidemia del temible coronavirus acabe para ser puesto al servicio de las diversas actividades culturales, sociales, como de rutas turísticas que ayuden a reactivar la economía, local, señaló el burgomaestre, quien agradeció el gesto a la SUNAT.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255