fbpx

Suspenderán servicio de energía eléctrica en Piura, Sechura y Talara para reforzar redes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A raíz de la cuarentena por el Covid-19, se suspendieron los trabajos de mantenimiento de energía eléctrica a nivel de Piura y Tumbes, y ahora se vienen retomando –de manera progresiva- con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio. En ese sentido, se han programado interrupciones del suministro por trabajos técnicos para los días sábado 19 y domingo 20, en algunas zonas de las provincias de Piura, Sechura y Talara, indicó el vocero de la empresa Enosa.

En Piura, se realizarán trabajos de reforzamiento de redes, limpieza de infraestructura, entre otras acciones, por lo que se restringirá el servicio el día sábado 19, de 6 a 10 de la mañana en las siguientes zonas: en la Urb. Ignacio Merino Segunda Etapa Mz. M2, N2 y O2; la Av. B y la calle 7, calle 18 Mz. H1, G1, A1, I1 y D1. También la calle 31 de Mz. E1 y calle 28 de Mz. A1.

Mientras tanto, de 11 a.m. a 3 p.m., el servicio eléctrico se restringirá en el A.H. Los Algarrobos Mz. H1, G1, I1, J1. F1 y Av. Los Algarrobos Primera Etapa, la Urb. San Dionisio y la calle Cristóbal Colón.

Sechura y Talara

Similares trabajos se ejecutarán en Sechura. La interrupción programada se producirá el día sábado, desde las 7 a.m. hasta la 1 p.m., en los asentamientos humanos Chunga Aldana, La Florida, Nuevo Bazán, Nuevo Horizonte, Nuevo Amanecer y Villa Canadá; el Terminal Terrestre de Sechura y el Fundo Kavipor.

En Talara, el domingo 20, se suspenderá el servicio desde las 8 a.m. hasta las 4 p.m., en Punta Veleros, El Ñuro, Vichayito, Cabo Blanco, Los Órganos y El Alto.

La empresa recomienda a la población y ciudadanía en general tomar las medidas preventivas del caso.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255