fbpx

Piura: en operativo intervienen a más de 20 personas en Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo de rutina, durante el fin de semana, personal de Fiscalización de la comuna castellana, acompañados de Serenazgo y efectivos policiales de la comisaría de El Indio, intervinieron 2 viviendas donde las personas no respetaban el aislamiento social y por el contrario, se les halló consumiendo bebidas alcohólicas, sin mascarilla y aglomerados. Los infractores agredieron a la Policía y Serenazgo con el objetivo de no ser detenidos.

En el operativo se intervino una vivienda ubicada en el asentamiento humano El Indio, donde se encontró un total de 20 personas reunidas consumiendo bebidas alcohólicas y transgrediendo todas las medidas de seguridad contra el covid. Los miembros de Fiscalización y policía procedieron a intervenir y se aplicó una multa de 2 UIT al dueño de la vivienda. Por su parte, los agentes policiales detuvieron a dos personas, las cuales fueron llevadas a la comisaría de la zona.

operativo en castilla 1

En otro punto del distrito, en el A.H Calixto Balarezo, se intervino a un total de 7 personas, a las cuales se les encontró infringiendo el toque de queda y bebiendo alcohol, por tal motivo el personal de Fiscalización procedió a imponerle una multa de 2 UIT (Unidad Impositiva Tributaria) al propietario de la vivienda.

La comuna castellana seguirá realizando diariamente estos operativos a fin de garantizar el cumplimiento de las disposiciones del gobierno central.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255