fbpx

Piura: entregan equipos a favor de bomberos del distrito de Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde de la Municipalidad distrital de Catacaos, José Muñoz Vera, entregó 04 baterías para las unidades móviles, cisternas, del Cuerpo de Bomberos de su distrito. Esta es una institución de gran aporte en la actuación de riesgos y deben actuar ante el llamado de un siniestro. 

El burgomaestre recordó el permanente apoyo a las gestiones para reforzar el trabajo de los hombres de rojo. “Ya se ha enviado la documentación ante la Comandancia Nacional para que nos puedan atender con una nueva ambulancia y otra unidad contra incendios para renovar la flota vehicular”, enfatizó.

“Nosotros, estamos siempre apoyando a quienes están en la primera línea de lucha, de las emergencias del distrito e incluso fuera de él, como sucedió con el último incendio en Castilla”, puntualizó la autoridad.

Se trata de 4 baterías marca Etna, para poder renovar las que ya contaban, agregó.

Asimismo el burgomaestre resaltó la labor de los hombres de rojo que arriesgan su propia vida para atender las emergencias que se presentan, recordando qué la compañía N 40 de Catacaos, desde el primer día de la pandemia está siempre apoyando las tareas, como la desinfección de diversas calles con hipoclorito de sodio.

Muñoz Vera mostró su firme convicción de seguir apoyando a nuestros bomberos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255