fbpx

Piura: incendio deja 5 viviendas destruidas en A.H. 4 de Mayo de Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un incendio se produjo esta tarde en el asentamiento humano 4 de Mayo del distrito de Castilla, departamento de Piura; dejando a 7 familias afectadas, de las cuales 5 lo perdieron todo y un promedio de 40 personas damnificadas, incluidos niños. El hecho se produjo a las 12:30 horas.

Al lugar acudieron las compañías de Bomberos de Piura Nº 25 y Santa Rosa Nº 79 logrando sofocar el incendio. Asimismo personal de serenazgo de Castilla, personal del COEP Piura llegaron a la zona del siniestro.

incendio en castilla 1

Las familias afectadas fueron atendidas con almuerzo y se les instalará en el parque zonal 3 de Octubre en carpas con los implementos necesarios hasta el día sábado. Al mismo tiempo, Defensa Civil evalúa los daños (EDAN) para hacer entrega de kits humanitario (triplay, calamina, colchoneta, abrigo, kit de aseo, kit para alimentación).

La gerencia de Servicios Públicos Locales se procederá a la limpieza y desinfección de la zona para el pronto regreso de las familias damnificadas, mientras que la Gerencia de Desarrollo Humano proveerá la alimentación diaria de los damnificados.

incendio en castilla 2

Diario El Regional de Piura

Pristina 255