fbpx

Piura: residentes de urbanización Miraflores cuestionan construcción de vecina

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de vecinos de la Urbanización Miraflores del distrito de Castilla, provincia de Piura, vienen llamando la atención a una propietaria, quien sin permiso alguno ha realizado construcciones afectando a los demás. El caso se ubica en el parque Los Rosales y tercera etapa de La Primavera y solicitan la pronta acción de la Municipalidad Distrital.

Según indican, la propietaria que es natural de Chiclayo, antes de viajar ha cerrado con llave y candado el acceso común, ha construido de manera permanente paredes, una reja metálica y sin autorización y podados árboles que eran parte del ecosistema, además, de dejar tirados los árboles en la zona dando una sensación de suciedad.

“Espero su apoyo ya que la señora hace lo que quiere y la municipalidad no hace nada. y más ella ha realizado modificaciones sin autorización, ha construido su domicilio sin permiso alguno de obras por parte de la municipalidad; esta entidad no hace fiscalización alguna más por que haya paz entre urbanizaciones y ocasiona incomprensiones entre ambas partes de la Primavera y los Rosales” indica uno de los vecinos indignados.

Los rosales1Piura: residentes de urbanización Miraflores cuestionan construcción de vecina

Realizan un llamado a la Municipalidad de Castilla, para que haga respetar las normas municipales y se evite que los propietarios modifiquen el diseño arquitectónico de la urbanización.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255