fbpx

Piura: personal de serenazgo de Castilla interviene quinceañero

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alrededor de 30 personas, entre jóvenes y adultos, fueron intervenidos la madrugada de hoy por personal de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Castilla mientras celebraban un quinceañero, con bebidas alcohólicas y hasta un DJ en vivo.

El hecho se registró en el centro poblado San Vicente, en el Medio Piura, durante el patrullaje de rutina que realizaban los miembros de Serenazgo, ubicando la vivienda donde se estaba celebrando esta reunión social, pese a las medidas de inmovilización obligatoria en todo el país.

intervienen quinceanero 5Personal de serenazgo de Castilla interviene quinceañero.

Como corresponde, la celebración fue suspendida por los agentes del orden del municipio castellano, quienes irrumpieron en medio de la fiesta; además, personal de Fiscalización de esta comuna procedió a imponer una multa de 2 UIT al dueño de la vivienda por realizar reuniones sociales en inmuebles de uso residencial durante la emergencia sanitaria nacional y/o aislamiento social obligatorio.

Cabe señalar que estos operativos se vienen realizando no solo en la zona urbana del distrito de Castilla, sino también en las zonas rurales del Medio Piura y carretera a Chulucanas, constatando que, pese al esfuerzo de las autoridades, lamentablemente aún hay vecinos que se resisten a cumplir con las medidas dispuestas para frenar el avance de la Covid-19.

intervienen quinceanero 4

Diario El Regional de Piura

Pristina 255